lunes, marzo 02, 2009

Propuesta


"Si te digo algo que no siento sería como negarte, pero si te comento lo que veo, podrías llegar a entenderme".
Cualquier día, en cualquier lugar, cantaría -a quien quiera oírme- esta canción de felicidad, de deseo y sensaciones, sabiendo que tu mirada estará cerca, tan cerca que podría estirar mis labios y robarte un beso, como el de anoche.
Los caminos se construyen con tiempo, ganándole a las adversidades, amoldándose a la naturaleza.
Si te digo lo que veo, seguro me creerías esta vez. Como cuando te dije que tu destino puede estar ligado al mío.
Recorrimos muchas cosas juntos, aunque no todo lo que podríamos, pero si te aferras a mi mano y yo a la tuya, me juego entero.
Dejate convencer. Si es tan sencillo saber que alguien te espera en algún lugar de la ciudad.
Saber que contempla la misma estrella y se refleja en la luna compartida.
¿Te acordás los versos que inventamos, los sonidos que emitimos y todo lo que vendrá?
Un sinfin de cosas podemos hacer y lograr.
Sólo es cuestión de aceptar la propuesta.

No hay comentarios.: