viernes, octubre 05, 2007

Paraje


Un paraje de cualquier lugar es ideal para pensarte, recordarte.
Saber que la apuesta es ir por más, pese a que las fichas parezcan estar todas jugadas.
El viento juega con las hojas y vos me dijiste "adiós", en ese preciso instante,
de no sé cuándo.
Palabras tan sólo eso me dejaste, algunas que no quise oír.
Detenido en el tiempo me tomó minutos desmenuzar estas sensaciones tan fuertes.
Quiero saber si la lluvia puede curar las heridas que dejaste una noche,
cuando vaya a saber porqué, el destino no separó.
¿No te das cuenta que ésta lágrima es por vos?
¿Que ésta angustia no es mía solamente?
Prefiero que cortes todo de cuajo, antes de continuar con esta incertidumbre
que carcome mis días, y al menos saber que si no te tendrés más será de una vez,
y no ilusionarme sin sentido.

No hay comentarios.: