viernes, septiembre 28, 2007

Extraños


Sin quererlo o sin darme cuenta el tiempo nos fue alejando, como si fuéramos extraños.
Casi de casualidad encontré una foto en la que nuestros sonrisas se unían y así también fui entendiendo este dolor que aparece en mi pecho, me oprime y quita el aire, dándome a entender que todo tiene un porqué, que es inútil que trate olvidarlo, que lo subestime o lo ignore.
Sos vos transformada en otra cosa.
Es tu recuerdo que sigue más presente que nunca, sin ganas de irse, que me aferra a tu amor, a tu mirada, a las palabras precisas para saber que es por eso que te quiero aún, más allá de las
tormentas, las lunas y los soles.
No puedo ver esa sierra porque me trae tu figura, que ahora está lejos, muy lejos.
Hubo un tiempo, sin tiempo. Sin horas, corridas o cierres de banco.
Un día con flores naciendo, con niños riendo, con labios unidos y manos calientes.
Hubo un tiempo, sin tiempo en que las diferencias comenzaron a abrir una zanja cada vez más grande y las paladas de tierra que tiraba para evitar la grieta fueron en vano.
Hubo un tiempo en que cerré los ojos, te di gracias y me lamenté al saber que no ibas a estar más a mi lado y tiré un beso al aire, para que llegue a tus labios.

No hay comentarios.: