lunes, octubre 22, 2007

Sinuoso


Me siento un estúpido escribiéndote algo que seguro no leerás nunca.
"Cuando fue que se fue tu amor", una frase que tomo prestada para hacerla propia, para decírtela y jamás tendrá la respuesta que busco.
¿Importa eso ahora?
¿Somos masoquistas que nos gusta sufrir o bien es necesario pasar esta tempestad a la espera del sol propio, de la luz que nos guíe por un camino?
Sinuoso, escurridizo, curvo y sorprendente, como tu figura jugando entre las sábanas y tu inspiración agitada ante cada beso que te daba.
¿Para que recuerdo si es en vano hacer que regreses?
¿Por qué me aferro a vos como una tabla en el mar?
Tal vez porque lo seas y porque me gusta también.
Pero no sólo vos sos mi tabla en el mar, sino que yo quiero también ser la tuya.
Juego de palabras que conllevan toda una decisión detrás.
El tiempo que pasamos juntos no fue perdido, pero seguiré peleando para que al menos continúe.
Aunque sé que esto no lo vas a leer, te lo escribo igual, que más da.

No hay comentarios.: