viernes, octubre 26, 2007

Estación


Sigo esperando el micro que me saque de este paisaje de llanura, casi como lo desea mi corazón.
Mis oídos reciben una canción que bien pudo ser interpretada por vos.
El sol le va dejando paso a la luna, pero en la estación somo pocos.
Una pareja mayor, un perro vagabundo, tres chicos jugueteando por ahí y una muchacha que le confiesa a su amiga que el chico que le gusta se le declaró, pero no sabe qué hacer, si esperar un poco o darle el sí, mientras -complicemente- yo me río para mis adentros.
Y aún te extraño, más allá de que tu voz sonó cordial en el teléfono, hace rato que no puedo apreciar tu mirada, percibir tu ternura y sentir el abrazo final de una relación llena de fantasía.
Siento un ritmo interno fuerte.
¿Será porque se acerca el momento del regreso?.
Sin embargo, el micro aún no llegó a la estación, que comenzó a poblarse de personajes extraños.
Cigarrillos, fútbol más allá, y una chica saboreando un helado, porque parece que hace calor.
Doblando una curva veo el micro y con él la sensación de llevar mis dudas, angustias e incertidumbres a otra parte.
Voy a verte pronto, eso me mantiene vivo. ¿Me esperás?

No hay comentarios.: