lunes, julio 03, 2006

Gracias igual




Ensayo un gracias, casi sin decirlo, pero sabiendo que es sincero.
Todo lo viví sin poder reprocharte demasiado, con tu vorágine y mi ocasional tranquilidad.
Floreciste junto a mí en caminatas y esfuerzos. Hombro con hombro, como si fuéramos uno solo.
El tiempo nos unió y nos dio el fruto, el que con esfuerzo pudimos ver crecer.
Las risas, los temores, los esfuerzos y las decisiones, siempre tuvieron su razón de ser. Su meditación y responsabilidad.
En qué momento dejaste de ser quien eras y yo me transformé en la sombra interna que me marcó ?
Nada parece tener mucha explicación, ni este iceberg que cruza la cama y te hace distante, pero a la vez tan cercana.
Solo un gracias cruzó mi cabeza y aún recuerdo tu risa fresca, de adolescente sin conocer el sol.
Te subiste a mis temores y a mis esperanzas. Te dejaste convencer y me diste mucho, tal vez, más de lo que merecía.
Mi fe y mis proyectos están intactos. Pero nada será igual.
Bailás? Es lo mismo que tocar el cielo. Pero ya no estás. Gracias igual

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa adriaaannnn
muy lindo lo
es escribiste
m lo lei todo!!
jajaja
raro en mi
pero m gusta leer
y la foto
m encanto
jaja
apuesto q la sacaste desde el balcon
jajajajaj
:p
bueno m voy
besos
cuidatee!!!
t quiero !!!
chauss
suerteee