jueves, julio 13, 2006

Estudio



Se puede soñar despierto.
Se necesita vivir junto a tí.
Qué belleza es tal ?
Dónde está la razón de tu verdad ?

Buceo en una indescifrable garganta de silencios
y solo me encuentro ahogado, sin respuestas

Tuviste mucho que ver.
Son mariposas en tu estómago las que me dicen
que las flores no son en vano.

Todo es esperanza, siempre que caminas junto a mí.
Estudié tus líneas, tu pensamiento y mis reacciones.

"Cómo daría un segundo en tu cabeza", me dijiste,
y yo hice de mi cerebro una muralla,
una franja que solo yo puedo transitar.

Y la desilusión se apodera de tus manos,
que ya no me acarician,
que extraño,
pero que otros cabellos registra

La estentórea sonrisa, la carcajada de felicidad
es hoy parte del ayer,
pero me acompaña en cada mañana.

No hay comentarios.: