martes, julio 04, 2006

Definiciones



La vista se pierde en el último vagón del último subte de hoy.
Charly me desafina al oído una canción de los 80.
Trato de imaginarme un mundo sin vos, pero es como pensar en no ver el sol.
Millones de recomendaciones acumulé en mi vida, y no sé si sos amor o clamor.
Sería tan sencillo decirte adiós, tratar de olvidarte.
Seguro que alguien me lo reprochará, seguro que seré yo mismo.
Porque seguro no estoy de nada y de todo a la vez.
Mi índice toca tu elixir.
Las manos entrelazadas y la boca seca, que busca un manantial.
El rasgueo, un acorde, un SI bemol imposible de tocar.
Todo se junta, todo se aparta. Todo entra y sale.
Tu mirada me da confianza y mis inseguridades no se animan a cruzar saltando el precipicio.
Cambiar como el sol , me dice Charly, pero nadie puede saber en qué parte de la historia estoy.
Cierro los ojos, me abraza la noche, descorro las sábanas y te dejo entrar. Quiero descansar entre tus piernas y esperar el fin del mundo.
Nadie y todos tienen razón.
Hubiera sido sencillo no conocerte, pero también la vida hubiera sido injusta.
Ya sé qué hacer. Dame un beso. Abrazame...vamos a dormir.

No hay comentarios.: