viernes, julio 14, 2006

Enigma














Por momentos sos un enigma.
Una frase por completar, un recuerdo para no olvidar.
Tantas curvas, puntos que unir y sensaciones que sentir forman parte de un universo por descubrir, por intentar surcar, así me lleve la eternidad.
Se podría decir que es amor ?
Se podría pensar en otra cosa ?
Tenemos por delante tantas intrigas, preguntas que hacer, pero pocas palabras para poder encontrar las respuestas necesarias.
Cómo fue que me dejaste entrar a tu vida?, así...como un mero observador.
Porque será que a veces quiero más ?.
Sin derecho a exigencias, sin tiempos para brindarte, pero al mismo momento decirle a todo el mundo que esto es fuerte, para nada pasajero, sino que toma vida propia, hasta independizarse.
Porque si la libertad es un bien tan preciado yo quiero entregártela para que hagas y deshagas, para que la conduzcas hasta el puerto en el que quieras amarrarla.
El vidrio entrega un paisaje como el de un terreno surcado por brazos del delta, pero solo es estas llovizna que todo lo modifica.
Esto no es fácil explicar. Tal vez los psicólogos no hablen de Lacan, de Freud, aunque dudo que alguno tenga la clave para entender este razonamiento.
Cuando mi boca quiere abrirse para decirte lo que mi corazón le tranmite, choca con una infranquable e invisible barrera que no sé qué detiene, pero que es necesaria para este presente, no así en el futuro.
Quién sabe cómo estoy ? Si ni yo me entiendo.
Las renovaciones en la vida no siempre tienen el tiempo necesario para presentarse.
Mis pasos van hacia algún lugar, mi mente se quedó allí, junto a vos...vaya a saber dónde.



No hay comentarios.: