jueves, diciembre 27, 2007

Secreto


El secreto compartido, las verdades dichas sin tapujos, sin anestesia, bien pueden ser el inicio de algo más que interesante, por todo lo que significa en este momento de nuestras vidas, donde los problemas parecen caer del cielo y las soluciones son efímeras.
El taxi transita por una Buenos Aires nocturna que me hace ver luces en la letanía y me explican, en parte, este nuevo sentimiento, las sensaciones y las formas de tu forma.
Veo tus manos pequeñas, femeninas, y a la vez firmes, que demuestran fuerza y contención en cada abrazo, pero que también buscan otras igual de protectoras.
Y en ese oleaje de cosas busco y me busco como alguien que disfruta cada instante y te pido que vos también lo hagas, para poder estar plena, por lo menos en ese minuto.
Un "te quiero" de tu boca suena de una forma inexplicable, por todo lo que trae consigo y lo atrapo en mis manos y en mi corazón. Me apodero de él porque soy el destinatario y ahí es cuando creo entender que la apuesta no es en vano, que me sirve para decirte que mi corazón ve hacia adelante, no vuelve atrás.
Que el camino es uno y está bueno transitarlo de tu mano. Descubriendo nuevos senderos y muchos paisajes, quizás algunos ya conocidos, pero que junto a tu mirada tienen otra perspectiva.
Unite, dejate convencer en un beso, como si fuera la primera vez de muchas veces por venir.

No hay comentarios.: