viernes, diciembre 07, 2007

Galeón

Tengo un galeón que busca surcar nuevos mares en busca de otros horizontes, dejando atrás islas que ya he inspeccionado y en donde la naturaleza hizo su parte, pero en la que ya nada me retiene.
Soy un bucanero, un pirata, un navegante que roba sonrisas, miradas y besos por las noches, con la luna como testigo.
Planeo un abordaje, alistando las velas, dando un viraje a estribor, evitando encallar, pero con ganas de tenerte en mi cubierta, contemplando la quietud del mar.
Podría nombrarte miles de hazañas, desencuentros, victorias y derrotas, con una copa de vino como compañera y en el jugueteo de mis palabras te conquistaría para dejar mi bandera en tu corazón.
Sin embargo, vos tenés tus pertrechos bien alistados, también la experiencia que se necesita para evitar los ataques certeros. Tenés una prolija cartografía, que estudias a cada rato. No sos tan sencilla de conquistar.
Ahí, tal vez, radique parte de tu belleza, gran porción de mi interés por conquistarte, más allá de tu silueta de pirata y tu mirada entre tierna y defensiva.
En el mar del amor se pueden cometer miles de locuras. Yo soy un marinero que quiere poder dormir a tu lado, raptarte entre mis besos y que te sientas la mujer más amada de la tierra.
Hacia mi aventura, que sos vos con toda la carga de sorpresas que eso también conlleva, voy.
No le temo a las tempestades, ni a las grandes olas, ni siquiera a los tiburones.
Me brindo con coraje, con el tatuaje de mis ganas y al reto del destino.
Cierro los ojos. Te robo un beso y pongo proa al horizonte, que es todo nuestro.

No hay comentarios.: