lunes, agosto 14, 2006

Distancia





















¿Qué es la distancia sino la invisible línea que une dos puntos? Ese sería el perfecto razonamiento de los sin razón.
Creo que no es tan así, porque las distancias se hacen más largas y extremas sino siento que tu sonrisa me mostrará el sol cada mañana, que tu mano estará entrelazada a la mía para poder saber que imposible es nada, que todo está ahí, solo basta tomarlo y atreverse a vivir.
Siempre se busca llegar a los corazones con palabras y hechos, acciones y contradicciones.
Sin querer más de lo que ofrecés, que es más de lo que cualquier hombre quisiera tener, es que la distancia se vuelve un punto equidistante entre tu sintonía y la mía.
¿Explicación? ¿Quién la necesita?. Ahora Silvio me dice que no sabe "si el mal tiempo trae mala fe", y mi pensamiento me trae la aguda observación de tus palabras que me guían, me hacen crecer y apostar a un día nuevo.
Una vaquita de San Antonio tiene la magia de todo aquello que puede ser, que no quiere morir y aunque parezca frágil, contiene muchos sueños posibles, como ese que aún está por forjarse, consumarse.
Cierro los ojos y presiento cada instante de vos, como si fueras el mojón de todo inicio, de cada vuelta de página, de cada renglón por llenar.
Cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar te sorprenderé, me sorprenderé viendo más allá del horizonte, allí donde todo comenzó y sé que nada fue en vano, porque lo único que quiero es verte sonreír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo escribes...

Anónimo dijo...

Esta noche tenía deseos de leer algo hermoso..que suerte de encotrar tu blog....besos