lunes, agosto 13, 2007

Igual


Supuse que todo estaba igual, así como te dejé aquella noche, dormida y tranquila.
Me equivoqué.
Una distancia invisible en metros y millas parecía separarnos y dejar sin efecto aquello que construímos, como se podía, como lo queríamos.
Buscaba el punto de partido, la grieta, el hecho que hizo que esto sucediera y caía siempre en el mismo punto, la incógnita se agigantaba, sin respuestas a la vista.
¿Seré yo? ¿Serás vos? ¿Una combinación de ambos? El tema es que el teorema no tenía una solución al alcance de la mano y comencé a ver imágenes pasadas que construyeron este presente y me ví dándote un beso, robándote una mirada y descifrando las huellas dactilares hasta descubrir la identidad que vos me querías mostrar.
Me quedé dormido con tu recuerdo y a la mañana siguiente todo seguía igual...el lado derecho vacío, y tu foto dejándome la estela. de lo que fue y pudo ser.

No hay comentarios.: