lunes, agosto 27, 2007

Gotita


Ahora puedo mirarte a través de mi ventana, como si estuvieras aquí a mi lado, y pudiera decirte lo que pienso, mirándote a los ojos, viendo la profundidad de tu mirada, llegando al centro mismo de tu alma, que es la mía también.
Es como si estuvieras trepada a la rama del árbol, en esta madrugada lluviosa, deslizándote, dejándote llevar por el viento, por el aire, por mi.
Tomás la forma de una gotita, que cayó de muy alto, se posó en la punta de la rama desnuda y se quedó contemplando el horizonte, buscando encontrar complicidad.
Ni los truenos, ni el ruido de los autos te movieron de tu lugar, frente a la ventana, de cara a la ilusión, al salto al vacío, queriendo agarrar mi mano.
Pediste que te llevara hacia alguna aventura pero sabías que si te tomaba con mis manostal vez desaparecerías.La duda estaba, la necesidad también.
¿Cómo hacer para emprender el viaje, sin morir en el intento?, te preguntaste
El deseo interno podía más, pediste que te tocara, te alzara y te llevara.Las utopías se producen con los deseos y las ganas de hacerlas realidad.
Te posaste en mi huella dactilar. Te observé y pude contemplar tu sonrisa de satisfacción y placer.Te di un beso suave, para que no te esfumaras y te sentí fresca, completa.
El sol le ofrecía su cama a la luna, señal que la madrugada llegaba a su fin.
Te coloqué en la rama para saberte cerca, pero un rayito solar desvaneció el momento,y nos quedamos sin más besos.Sólo fue un instante, el que tardé en darme cuenta que era un sueño,que dormías placidamente a mi lado y las sábanas estaban algo arrugadas.



No hay comentarios.: