sábado, noviembre 03, 2007

Parado


Parado, así me encuentro. Pero no estático.
Es sólo un descanso, una pausa, una reflexión, la búsqueda constante a respuestas ausentes,
pero con preguntas vivas y sentidas.
¿Por qué el tránsito es tan desordenado?
¿Por qué tu corazón se frenó ante el semáforo en rojo, si vos muchas veces infringistes las reglas?. Tal vez ya no lo deseás. Te entiendo.
Igual sigo en mis sensaciones, en el recuerdo, pero también en ese inspeccionar el fondo de las cosas, aunque las cosas parezcan más sencillas de las que parecen.
A veces me vienen unos deseos tremendos de ir corriendo hasta tu balcón y decirte: "Hey, vos, la de la ventana...No te das cuenta que te amo con toda mi alma y que vos también!"
Sin embargo el circuito no cierra y aún falta algo de valor, pero sé que ese momento llegará, no sé si con una corrida o un balcón de por medio, tal vez simplemente sea un café, como el primero que tomamos y que sirvió como prólogo de unos pies juntos en un lugar diferente.
"Amo tanto la vida, que de tí me enamoré". ¿Recordás la frase?. Alguien me la sopla en auriculares y cae justa, precisamente cuando la hoja se mancha con una lágrima que sortea una mueca de felicidad y borronea estos trazos de birome, final del viaje de mis sentidos.
Creo en la esperanza, en una nueva mañana.
Espero otra ola, que te traiga a vos en la cresta.

No hay comentarios.: